Cómo elegir tu sillón
A la hora de elegir tu sillón , es importante tener en cuenta varios factores que nos pueden ayudar a la hora de tomar la decisión adecuada:
- Medir el espacio destinado al sillón:
Es importante porque dentro de un mismo modelo existen formas de personalizarlo, algo bastante importante a la hora de personalizar es conocer la medida del lugar donde pensamos colocarlo.
- Tipo de tela:
El color es importante, pero también el tipo de tejido que debemos elegir según nuestras necesidades. Las telas aqua clean son las más indicadas para poder limpiar con facilidad sin miedo a las posibles manchas, incluso si tenemos mascotas
- ¿Relax manual? ¿Relax motor? ¿Fijo?
Son tres preguntas que nos planteamos a menudo. Disponemos de una gran variedad según gustos y necesidades para conseguir adaptarnos a cada uno de nuestros clientes.
A la hora de elegir el mecanismo de nuestro sillón podemos elegir un modelo fijo, un sillón relax motor para poder reclinarlo a través de un mecanismo, un relax manual con el que podemos estar tumbados y abrir y cerrar de forma manual o incluso un Power lift con el que levantarnos con total facilidad si tenemos algún tipo de problema de movilidad o simplemente para ayudar a levantarnos.