Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si sigue navengando en el sitio, entendemos que usted acepta su uso.

Acepto
Imprimir

Nuevas Tecnologías

 



En este apartado queremos mostrarle las novedades que vamos incluyendo en nuestros sofás.
Hace años, el soporte para los asientos de los sofás eran de cincha de neumático cortada a tiras y ofrecía una dudosa comodidad y poca garantía de durabilidad. Aparte prácticamente no disponían de ningún tipo de movimiento adicional para aumentar su versatilidad.

En estos momentos un sofá no tiene nada que ver con lo que se fabricaba antes. Aquí les mostramos varios de los movimientos de que son capaces ahora mismo los sofás, proporcionados por mecanismos metálicos que fabricamos en Metálicas Domínguez en nuestra fabrica de Zaragoza y que según el modelo que elija usted podrá disfrutar en su casa.

Un sofá puede esconder en su interior, desde una mesa de comedor con sillas y servicio para 6 personas, tal y como se lo mostramos en el ""modelo Espacio"", Mecanismos metálicos para los asientos que se deslizan para ganar anchura y comodidad en la sentada " esto se monta de serie en casi todos los modelos"", Cabezales abatibles regulables en profundidad "" varios modelos"" y regulables tanto en altura como en profundidad para conseguir una mejor adaptación de cuello y cabeza al sofá " modelo Lotus"", una mesa de ordenador con enchufe escamoteada en un brazo del sofá para lo que se llevan el trabajo a casa " modelo Amaral "" , toma de USB y altavoces para poder escuchar música cómodamente, Brazos que en su interior disponen de mueble bar o dos Puffs para poder disponer de asientos extras, sistemas desmontables para un mejor transporte, en los módulos chaisselonge se pueden esconder arcones con tapa abatible para ganar espacio en nuestro salón, sofás cama muy cómodos que no se necesitan quitar los asientos ni respaldos quedando estos recogidos automáticamente debajo del mecanismo " modelo Berna, Lisboa"" albergando en su interior un buen colchón de muelles , visco o Hr.

En definitiva, con tanta opción lo mejor es que venga a conocernos a nuestra fábrica tienda y le atenderemos personal y satisfactoriamente.